junio 03, 2011

ENCUENTRO SOBRE INTERPRETACIONES EDUCATIVAS


Organizado por el Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas, las escritoras sanisidrenses autoras del libro del libro "Alentar el fuego - Educadores del Bicentenario" y Embajadoras de la Paz, licenciadas Irene y Gabriela Giurlani participarán del encuentro sobre Intepretaciones Educativas que se realizará el venidero martes 7.

Con la participación del Presidente de la Academia Nacional de Letras y Vicepresidente 1º de la Academia Nacional de Educación, Dr. Pedro Luis Barcia, la actividad se llevará a cabo a partir de las 18 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. de Mayo 575.

Durante la jornada también actuará el coro del Colegio Pellegrini, que dirige el Maestro Leandro Valle. La agrupación vocal será secundada por la pianista Prof. Hebe Battistoni.

La Fundación Universitaria Dr. Plácido Marín, el Grupo Educativo Marín, Mil Milenios de Paz-PEA-mensajero del manifiesto de la UNESCO y la Editorial Dunken también adhieren al evento.

Cabe mencionar que el libro "Alentar el fuego - Educadores del Bicentenario" fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de San Isidro, recibió el Premio Raíces Nacional, fue distinguido como Embajador de la Paz y representó oficialmente a la cultura argentina en el exterior.

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: