junio 01, 2011

“DAGO, LA LEYENDA DE SIMBAD”


Tal el título de la comedia musical infantil que se estrenará el próximo sábado 18 a las 16 en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro. Se trata de una de las obras que, para entretenimiento del público menudo, permanecerá en cartelera durante el receso escolar de invierno.

La obra cuenta la historia de Simbad, un joven pescador, dueño de un Don, que es sorprendido por un maremoto que lo hace naufragar hasta una isla desconocida, donde es atrapado por el Capitán Black Jack y su tripulación, quienes se esconden de la guardia imperial que los busca e intentarán iniciarlo en la piratería. Allí descubrirá el amor de la hija del capitán, una poetiza sensible y comprometida.

La pieza teatral es protagonizada por Diego Martin (Dago), María Monteverde (Rosario-hija Capitán), Fernando Arata (Capitán Black Jack), Martina Monteverde (Esposa Capitán), Matías Morales (Ojo de vidrio) Manuel Heredia (Lororengo) y Gastón Prat (Cabeza de planta).

En tanto, el equipo creativo del espectáculo está conformado por Eduardo Morales (libro), Amílcar Majlin (música original), Gerardo Gardelín (arreglos), Alejandra Simoes (coreografías) y Luisa Poppe (puesta en escena y dirección).

“Dago, la leyenda de Simbad” continuará presentándose todos los sábados del mes corriente y todos los días durante el receso escolar invernal.

En todos los casos, las funciones comenzarán a las 16.

La entrada en concepto de bono contribución tendrá un valor de 30 pesos.

No hay comentarios.: