junio 01, 2011

LA FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA EN LA EXPOVIVIENDA 2011 DE LA RURAL


Una vez más, la Fundación Sagrada Familia, a través de su programa “Sume Materiales”, participa de la exposición internacional de la vivienda y la construcción denominada Batimat Expovivienda, en la Rural, que se prolongará hasta este sábado 4 de junio.

En esta oportunidad, la fundación de Boulogne ocupa el stand A-130 en el predio ferial de Palermo.

“Sume Materiales” es un corralón social que actúa como nexo entre quienes tienen materiales en desuso y familias de bajos ingresos que a su vez necesitan mejorar sus casas.

Cabe destacar que gracias a las donaciones de numerosas empresas y particulares este eficiente programa autosustentable llega a muchas familias en condiciones habitacionales deficitarias.

Además, en los talleres de Sume Materiales se acondicionan las donaciones para elaborar así nuevos productos.

Por su parte, la exposición Batimat Expovivienda convoca a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados. Asimismo, se prevén demostraciones, concursos, actividades académicas, foros y workshops donde se analizarán las perspectivas del sector y se presentarán nuevas propuestas.

Para contactarse con el Programa Sume Materiales vial mail escribir a sumemateriales@sagradafamilia.org.ar o acercarse a Guayaquil y Coronel Bogado (Galpón 2), Boulogne, de martes a sábados de 8 a 17. Los teléfonos son: 4508-4705/6 o 0810-555-SUME. Página Web: www.sagradafamilia.org.ar

No hay comentarios.: