mayo 31, 2011

TALLER DE TEATRO A PARTIR DE LA PALABRA

Dictado por Marcelo Ferrando, comenzó un Taller de Teatro a partir de la Palabra, basado en lecturas y ejercicios apoyados en textos teatrales, con interpretación y posibilidad de representar una obra. A pesar de haberse desarrollado la clase de presentación, sigue incorporando alumnos.

Se lleva a cabo todos los martes de 16,30 a 18,30 hs, en la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), Zona Norte, Beruti 1029, Acassuso.

Recordemos que Ferrando dicta Talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro hace 12 años, es director de cine y teatro (actualmente dirige “No hay que llorar”, de Tito Cossa), y como escritor su última novela fue “La hora blanca”.

Su formación teatral fue con Adriana Colombo, Rubén Szuchmacher y Juan Carlos Gené. Integró el elenco de "Darse Cuenta", junto a Virginia Lago y Vïctor Lapalce, y actualmente protagoniza "Convenciones de la aldea", en Teatro IFT, en el circuito de Calle Corrientes.

Informes e inscripción para este Taller de Teatro a partir de la Palabra en marceloferrando@gmaill.com, ó al 156-218-3552.

No hay comentarios.: