junio 02, 2011

“EN EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI”


El espectáculo musical infantil “En el mundo de Caro y Juanchi” se presentará por primera vez en el Partido los próximos 11 y 12, a las 15.30, en la sala del Auditórium de San Isidro, ubicado en Av. del Libertador 16.138, San Isidro.

“Se trata de un show lleno de sorpresas para que los chicos bailen, canten y se diviertan; y también para los grandes porque revivirán la magia de canciones que alguna vez cantaron como “Bajo el Mar”, “Bailando en una pata”, “Califragilistico” y “La vaca lechera””, explica el comunicado de prensa del espectáculo. Y agrega: “Un escenario lleno de magia con estructura colorida, canciones divertidas, el enfoque audaz de sus personajes y el enérgico equipo que lideran Caro y Juanchi, hacen que “En el mundo de Caro y Juanchi” sea 100% diversión asegurada”.

*Carolina Ibarra

Durante varias temporadas condujo el programa "Zapping Zone" de Disney Channel, junto a Dany Martins. Luego trabajó en el programa “Team Angels”, de Cris Morena Group. En 2010 co condujo "Recurso Natural" junto a Eduardo de la Puente y "Etiquetados" con Emiliano Rella. En cine participó en la película "High School Musical: El Desafío" y en teatro en la obra infantil "Zooilogico", que dirigió Omar Callicio en el teatro Maipo.

Actualmente es la conductora de "La Casa del Pop" por el canal "Quiero musica en mi idioma", donde entrevista a los más conocidos artistas latinos tales como Chayanne, Luis Fonzi, David Bisbal y Diego Torres. Además, le pone su voz a Ostrencia, un personaje de la serie "Pecezuelos" que se emite por Disney Channel.

Como proyecto personal, junto a su familia tiene su propia marca de ropa denominada "Ibarras".

*Juanchi Macedonio

Desde muy chico realiza shows variados, fue finalista del reality "Popstars" -programa del que salieron las bandas Mambrú y Bandana- y también participó en distintas obras de teatro como actor y productor.

Macedonio protagonizó las comedias musicales infantiles, "Blancanieves" y "La Sirenita, un cuento bajo el mar".

En televisión trabajó como actor y conductor de los programas infantiles "Chicos.ar y Chicos Argentinos", que emitió por la Televisión Publica y donde estuvo acompañado por Brenda Aznicar, Thelma Fardin y Pablo Arias.

Asimismo, fue finalista del Concurso "High School Musical, La selección" y gracias al programa formó parte de la banda, que realizó una gira federal y ganó 3 discos de Oro. También fue uno de los protagonistas del film "High School Musical, El desafío".

Actualmente participa del programa "Cantando por un sueño", que produce Ideas del Sur

Las entradas tienen un valor de 50 pesos.

Para obtener mayor información comunicarse al 4747-9585 o bien ingresar a http://www.caroyjuanchi.com

No hay comentarios.: