junio 03, 2011

MIGUEL WILKEN DEMOSTRÓ SUS CONDICIONES EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO


Durante Las competencias Campeonato Sudamericano de Atletismo –que se prolongarán hasta este domingo 5- , el deportista sanisidrense Miguel Wilken realizó una gran actuación en los 100 metros llanos. El velocista obtuvo el cuarto puesto con 10´66´´.

En un terreno habitualmente difícil para los atletas argentinos, en gran actuación consiguió instalarse en la prueba decisiva, que tuvo como triunfador al brasileño Nilson de Oliveira André (10s35), luego de la descalificación -por salida en falso- el gran favorito, el panameño Alonso Edward.

Del certamen, que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) del barrio de Núñez, también participan los deportistas del equipo de atletismo de la Municipalidad de San Isidro Paula Pitzinger y Leonardo Rodríguez. Los referidos atletas integran el seleccionado de la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.).

Cabe consignar que después de 44 años, este certamen se realiza nuevamente en Buenos Aires.

En representación de 14 países, 400 atletas continuarán participando del campeonato que se extenderá hasta este domingo 5.

Mañana, sábado 4, Pitzinger competirá en salto triple y Wilken en 200 metros llanos. Asimismo, Wilken y Rodríguez también participarán el día del cierre en la posta 4 x 100 metros llanos.

La entrada al certamen es libre y gratuita.

No hay comentarios.: