junio 30, 2011

“HAZAÑAS”


Entre las variadas obras que componen la cartelera infantil programada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se presentará obra “Hazañas”.

Dirigida por Marcelo Katz y Marcelo Arano, el espectáculo combina poesía, suspenso, música y humor en un sin fin de situaciones en los que el riesgo y la habilidades más delirantes generan una explosión de sensaciones.

“Un grupo de clowns nos confronta de manera poética y con una enorme cuota de humor a la titánica tarea de la hazaña. Acompañados por una banda de música, los clowns se embarcan en una aventura que pone en juego sus propios límites e invitan al espectador a vibrar con ellos frente a cada desafío. “La gloria o el fracaso esperan. La risa y la emoción están garantizadas. Desafíos insólitos, tiernos, sorprendentes y disparatados provocan al espectador carcajadas gloriosas”, es la línea argumental del espectáculo.

El elenco de la obra está conformado por Cecile Caillon, Manuel Gutiérrez Arana, Alejandro Talarico y Marta Esandi. Completan el equipo de la pieza Lucas Silvani (asistente de dirección) y Pablo de Nicotti (música original).

“Hazañas” subirá a escena en el Club Atlético Beccar –Juan B. Justo 253- el jueves 21/7; en el Club Atlético Boulogne –Av. Rolón 2248- el miércoles 27/7; en el Club 25 de Mayo –Rodríguez Peña 941, Martínez- el lunes 18/7 y martes 26/7; en la Asociación Española de Socorros Mutuos -3 de Febrero 55, San Isidro- el viernes 22/7 y en la Sociedad de Fomento La Calandria –La Calandria 962, Villa Adelina- el martes 19/7 y viernes 29/7.

En todos los casos, las funciones, comenzarán a las 15.

Las entradas, gratuitas, estarán disponibles una hora antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios.: