junio 27, 2011

GUSTAVO POSSE INAUGURA JUEGOS INTEGRADORES EN LA PLAZA ROCA


El Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inaugurará mañana -martes 28-, a las 10, los nuevos Juegos Integradores de la plaza Roca, ubicada en Rivadavia y Chiclana de Beccar.

Durante la ceremonia se presentarán distintos números artísticos que estarán a cargo de los niños del coro de la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) y los que pertenecen al equipo de gimnasia artística del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE)

La plaza Roca será así el segundo espacio comunitario integrador con juegos inclusivos del distrito –el año pasado fue inaugurado el primero en el Paseo de los Inmigrantes, Villa Adelina- en el que los chicos con discapacidad motriz o que se movilizan en sillas de ruedas cuenten con lugares recreativos para compartir con otros chicos de su misma edad.

La iniciativa fue desarrollada por el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta (UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria, en conjunto con la Dirección de Parques y Paseos de la comuna sanisidrense y con el apoyo de la Delegación Municipal de la ciudad.

No hay comentarios.: