junio 28, 2011

ABUELOS DE PUERTO LIBRE VISITARON LOS OMBÚES


Rodeando al aljibe, el grupo de abuelos acompañados por la profesora de teatro Martha Mazzalomo, junto a la guía del Museo, María Estela Ghelfi



La Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela", recibió el jueves-23 de Junio- la visita de un numeroso grupo de abuelos del Programa Juventud Prolongada, desarrollado por la Municipalidad de San Isidro desde hace más de 25 años y que permite que las personas de la tercera edad disfruten de múltiples actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas con resultados altamente positivos en su calidad de vida y autoestima.

Con la intención de que los abuelos conozcan esta casa, vinculada al pasado de nuestra patria y a los orígenes de San Isidro el entusiasta contingente fue trasladado desde Pacheco y el río, Martínez, en una tarde invernal, los abuelos disfrutaron de una visita guiada especialmente dedicada a ellos.

Una de las integrantes del grupo, luego de recorrer la casa, las salas, biblioteca y jardines, expresó su sensación luego del paseo escribiendo en el libro de visitas: "Vine con una invitación a nosotros, los abuelos de Puerto Libre, la pasé muy bien y mis compañeros encantados con todo el lugar y el personal que nos recibió con mucha alegría, cordialidad. Nos vamos muy felices de conocer nuestro San Isidro en sus comienzos. Gracias por todo lo aprendido!" María Teresa F. de Aubert.

No hay comentarios.: