noviembre 17, 2010

RECITALES EN “LA NAVE”

El multiespacio cultural “La Nave Kadmon”, ubicado en Ituzaingó 632, frente a la plaza Mitre, San Isidro, organiza variadas actividades para los próximos días.

En primer lugar, este jueves, a las 21.30, se presentará el dúo Oratuall. Integrada por Lautaro Feldman y Agustín Cavallo, la dupla ejecutará música argentina, uruguaya, brasilera, africana y europea. La entrada es a la gorra.

Al día siguiente, a partir de las 22, subirá a escena el trío de música argentina integrado por Nico Posse (piano), Pablo Travaglini (bajo) y Sebastián Borromeo (batería). También habrá invitados. La entrada, en concepto de bono contribución, tendrá un costo de 20 pesos.

En tanto, el sábado, también a las 22, será el turno de la banda Las Caracolas. Con entrada a la gorra, el recital incluirá ritmos del oeste africano.

Por último, el domingo actuará la agrupación Cuerpo Manda. Dedicada a ejecutar reggae, ska y hip hop, integran la banda Luis Baer (percusión), Martin Rosetti (guitarras eléctricas), Tony Sanz (batería), Federico Salgado (bajo), Daniel Riaño (voz y guitarra criolla) y Lucas Crawley (vientos y voces).

En concepto de bono contribución, la entrada costará 15 pesos.

No hay comentarios.: