noviembre 15, 2010

FINALIZÓ LA CUARTA EDICIÓN DE “PUERTAS ABIERTAS”



















Con gran cantidad de visitantes, “Puertas Abiertas 2010” cerró su cuarta edición los pasados sábado y domingo. Por cuarto año consecutivo, los artistas del bajo de San Isidro abrieron las puertas de sus talleres y ateliers para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para chicos y grandes.

Como todos los años, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro acompañó la iniciativa de los artistas –surgida en 2007-.

Los miles de visitantes que tuvo “Puertas Abiertas 2010” convirtieron al bajo de San Isidro en un despliegue de arte, música y buenas ideas, que fuerone exhibidas como pintura, escultura, cerámica, grabado, telar, joyería, restauración, instalaciones y fotografía.

Los visitantes fueron libres de establecer su propio recorrido por el barrio y el ritmo de su visita, decidiendo qué instalaciones quieren visitar y en qué orden, ya que se distribuyeron folletos con un mapa de la zona con indicaciones de los talleres y ateliers.

A continuación se detallan los Artistas, Talleres, Centros Culturales, Exposiciones y Espacios Abiertos que participaron de “Puertas Abiertas 2010”: Kalil Llamazares, Taller del Bajo, Gisela Gaffoglio, Arte Who, Flavia Hogg, Fabián Aragones, La Casa Roja, El Cultural, Carlos Tabaschek, Claudio Curutchet, Guillermo Ball, La Escondida, Taller de Bicicletas, Fernán Rodriguez Cetrán, Francisco Gully, Carlos Donato, Taller verde y agua, Cristina Hardoy, Gustavo O´Reilly, Guillermo Heinonen, Candela Casado Sastre, Embajada cultural La Nave Kadmon, Luciana Nasrala, Centro Cultural Armenio, Taller de la Ribera, Centro Cultural El Árbol, Acaarte33, Art-delivery, Galpón chic, Restaurant Austria, La Camona Arrrte Barrrr, Don Marcos Varilla, Zapada Variada Variette, Mariano Mamone y Sol Pedrosa.

No hay comentarios.: