noviembre 15, 2010

MILES DE FAMILIAS VIVIERON LA MAGIA DE LA NAVIDAD



























Más de 700 artistas le dieron brillo y color a la décima edición del “Desfile Mágico” que organizó la empresa Alparamis, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, el pasado sábado por la tarde en avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Fleming, y que tuvo multitudinaria afluencia de público.

Se estima que unas 50.000 personas, mayoritariamente familias enteras, acudieron a la fiesta donde se puso de relieve toda la magia y la fantasía de la Navidad, especialmente los niños. Desde las 18.45 desfilaron los personajes infantiles Gaturro, Bob Esponja, Garfield y los Backyardigans. Tampoco faltaron la Rana Jeremías, los Bistelitos, el Oso Jerónimo, Rodolfo El Reno, la princesa del reino Algarabía, Dora La Exploradora, los Glukis y Snoopy.

Entre los asistentes estuvieron el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, junto a su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo y su hijo Melchor. Secundaron al jefe comunal la titular de la Dirección de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry, el subsecretario de Gobierno, Walter Pérez, así como también concejales.

La música que acompañó el desfile estuvo a cargo de la banda de la Guardia de Mar del Plata, que dio inicio al desfile con sus bastoneras, que comenzaron su pasada al ritmo de “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla. También pusieron su cuota musical la banda de Junín y de la escuela de suboficiales “Sargento Cabral”.

Asimismo, desfilaron la Reina de San Isidro, María Victoria Quinteros, quien fue acompañada por la primera princesa Camila Bustamante y segunda princesa, Brenda Borré.

El broche de oro del desfile estuvo a cargo de la carroza más ansiada por los más pequeños: la de Papá Noel.

La celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.

El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con útiles escolares los cuales serán donados por la Red San Andrés entre las 48 instituciones con las que trabaja para el ciclo lectivo 2011.

No hay comentarios.: