noviembre 15, 2010

MARATÓN SOLIDARIA DEL RUGBY: MAÑANA, CONFERENCIA DE PRENSA






















En las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro, ubicada en Ituzaingó 577, San Isidro, se realizará mañana –martes 16, a las 12.30, una conferencia de prensa en la que se brindarán detalles de la Maratón Solidaria que se encuentra organizando la Fundación Rugby x Rugby, junto con la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Municipalidad de San Isidro, con el apoyo de la Fundación Cardiológica Argentina.

Del encuentro con los medios de prensa participará el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, autoridades de la URBA y del Jockey Club.

La maratón, cuyo objetivo es recaudar fondos para comprar equipos desfibriladores para ser donados a clubes de rugby y campos municipales de deportes, se realizará el domingo 28 de noviembre desde las 15, en el Hipódromo de San Isidro. Se trata de la Tercera Maratón del Rugby "Solidaria".

En prosecución de la buena idea que surgiera de los Clubes Curupaytí y Deportiva Francesa, motivados por situaciones adversas que sufrieran jugadores de ambas instituciones, por tercera vez en la Argentina, se realizará una maratón solidaria convocando a todos los jugadores y amigos del rugby del país.

La iniciativa nació con el espíritu de recaudar fondos para aplicar al mejoramiento, prevención y colaboración en temas de accidentes producidos durante la práctica del deporte.

En esta edición los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de equipos desfibriladores para dotar a los 82 clubes miembros de la URBA.

La Maratón tiene un doble carácter: Participativo, de 2 km., lo que permite que todas las personas, independientemente de su edad y estado físico, puedan participar y de esta forma compartir una jornada al aire libre y también ayudar; y Competitivo, donde aquellos que quieren obtener un logro podrán hacerlo completando un recorrido total de 8 km. Habrá premios para damas y caballeros.

La competencia se realizará en la Pista de Vareo del Hipódromo de San Isidro con ingreso Unidad Nacional y Panamá, Martínez.

Con la inscripción de $50 se entregará una remera, que servirá como recibo y símbolo del compromiso con el deporte y sus causas.

Los interesados podrán inscribirse en todos los clubes miembros de URBA o en el stand especialmente montado en Unicenter a partir del sábado 20 de noviembre.

Los jugadores deberán correr con las medias de sus clubes y el club que presente mayor cantidad de participantes, recibirá un premio especial. Habrá sorteos de camisetas de los Pumas y otros presentes de nuestros auspiciantes.

Informes: Jorge Pérez Esquivel (jperezesquivel@stad.com.ar / 156.197-4529) o Gabriel Linck (gabriellinck@revistaprimary.com.ar / 156.381-8062).

No hay comentarios.: