noviembre 19, 2010

DIPLOMAS PARA LA ESCUELA DE ENFERMERÍA Y EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA



















Las premiadas, con sus diplomas, junto a las autoridades rotarias

Como ocurre habitualmente en esta época del año, el Rotary Club de Martínez distinguió en su reunión de ayer a entidades que se destacan por su labor comunitaria y que trabajan junto a la institución rotaria para colaborar con los que más necesitan.

Esta vez fueron distinguidos con la entrega de un diploma dos áreas de la Municipalidad de San Isidro cuyo labor fue fundamental en el programa rotario “Ver para Aprender”, que consiste en el control de la vista a alumnos de escuelas públicas y su tratamiento, si es necesario, en el Hospital Central de San Isidro “Melchor Angel Posse” y donación de anteojos por parte del Rotary de Martínez si la familia del niño no pudiera pagarlos.

El encuentro de ayer a la noche tuvo lugar en el Restaurante El Candado, lugar de reunión de esta entidad, y contó con la presencia de la titular del Rotary Club de Martínez, Ursula Nolte; del presidente honorario de la entidad, Alfredo Laguzzi; del gobernador del distrito rotario 4825 Norberto Saavedra y su esposa Estela Maris Blanco; de la directora de Educación de la Municipalidad de San Isidro, María de los Ángeles Broggi, que asistió en representación del intendente Gustavo Posse; y del secretario de Salud de la comuna, doctor Gustavo Hirsch.

De la reunión participaron también los integrantes de la entidad rotaria y de los familiares y amigos de los premiados.

Por su colaboración en este programa fueron distinguidas la Escuela Municipal de Enfermería “Sor Camila Rolón” (recibió el diploma su directora, Irene Simeoni) y el Servicio de Oftalmología del Hospital Central de San Isidro “Melchor Angel Posse” (recibió el diploma, la jefe de este servicio, la doctora Nora Bruno).



















Adriana Rebagliati se incorporó al Rotary de Martínez. Aquí junto a
su padrino rotario, Alfredo Laguzzi

Durante la reunión de ayer se realizó también la ceremonia de incorporación al Rotary Club de Martínez de Adriana Rebagliati, joven abogada, hija de Oscar Rebagliati, histórico integrante de esta entidad.

Fue designado padrino de la nueva rotaria Alfredo Laguzzi, presidente honorario de la entidad, quien expresó elogiosas palabras de bienvenida a la flamante integrante.

No hay comentarios.: