octubre 21, 2008

SEGURIDAD VIAL: CHARLA ABIERTA


Ante la alarmante cantidad de accidentes viales registrados en los últimos meses en que se vieron involucrados jóvenes y adolescentes, la Municipalidad de San Isidro, haciéndose eco de la demanda de un grupo de padres de la zona, en conjunto con las autoridades del Colegio Pilgrims, organizó para este miércoles 22, a las 20, una charla abierta sobre Seguridad y Conciencia Vial.

Se llevará a cabo en la sede de dicho establecimiento educativo, en Ramal a Tigre 1860, entre Guido y Padre Acevedo, Boulogne.

La exposición tiene como objetivo crear conciencia y alertar sobre los peligros que se presentan cuando uno se encuentra al volante para evitar las situaciones de riesgo y posibles accidentes.

La charla estará orientada para aquellos alumnos que cursan 1ro., 2do. y 3er. año del Polimodal y a sus respectivos padres.

El ex piloto de Turismo Nacional, Rubén César Daray y actual conductor del programa televisivo “A todo motor”, será el encargado de referirse a los distintos temas que atañen a la Seguridad Vial: el diseño y la fabricación de un automóvil, el neumático como elemento esencial, cómo evitar los accidentes y ante todo, cómo manejar más seguro.

No hay comentarios.: