octubre 24, 2008

EL DIÁLOGO EN LA FAMILIA, EN LA PAREJA Y EN LAS ORGANIZACIONES

Organizado por la Fundación Nosotros, se realizará el próximo 3 de noviembre, de 17 a 21, en la Casa-Museo de Alfaro –Ituzaingó 557, San Isidro- una charla sobre “El diálogo en la familia, en la pareja y en las organizaciones”, que tiene como objetivo conseguir una conversación estratégica y evitar los malentendidos. La expositora será Maria Elena Vigliani de la Rosa, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional.

La Fundación Nosotros trabaja desde hace más de 23 años en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, atiende a más de 150 familias en cuatro centros y un hogar, y actualmente impulsa el Centro de Educación Inclusiva, que tiene como objetivo crear un espacio para fomentar la educación, investigación y la formación de recursos humanos calificados e idóneos.

La charla será abierta a la comunidad y el valor de la entrada queda a criterio de los participantes. La recaudación será a beneficio de Fundación Nosotros para la realización del Proyecto Centro de Educación Inclusiva.

Para obtener mayor información comunicarse al 4747-1105/1814 o al 4743-2342 o escribir alinfo@fundacionnosotros.org.ar.

No hay comentarios.: