octubre 20, 2008

EL EMBAJADOR DE FRANCIA VISITÓ AL INTENDENTE GUSTAVO POSSE

El intendente Posse y el embajador francés junto al isologo
de los 300 años de San Isidro (arriba) e instante en que el
diplomático agradece al jefe comunal el obsequió de
un libro sobre San Isidro (abajo)




El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió en el palacio municipal de 9 de Julio 526 al embajador de Francia en la Argentina, Frederic Baleine du Laurens, quien es vecino de San Isidro y se entrevistó con el jefe comunal para ampliar la cooperación bilateral e intercambiar información.

“San Isidro se vincula con Francia –dijo el diplomático francés- con la actividad cultural y educativa. Hay una relación estrecha por entidades como el Colegio Franco Argentino, la Alianza Francesa y Villa Ocampo. Además hay muchos franceses que viven en esta comuna”, señaló Baleine du Laurens.

Respecto a lo localidad de Acassuso, barrio donde vive, el embajador sostuvo que es un lugar agradable y elegante. “Es muy tranquilo, con una fuerte presencia de la naturaleza. Es un barrio inmerso en un municipio que es abierto al mundo, no por nada muchos extranjeros viven en esta zona”, expresó el diplomático europeo.

Por su parte, el intendente Posse recordó que San Isidro es un lugar de referencia para Francia, ya que hace más de 40 años que la residencia de los embajadores franceses se encuentra en el partido.

Del encuentro tomó parte también el secretario de Integración Comunitaria, lic. Arturo Flier.

No hay comentarios.: