octubre 24, 2008

CLUB NÁUTICO MUNICIPAL CLASIFICADO PARA LAS FINALES DE FÚTBOL 11


Concluyó la etapa Regional de estos de los Juegos Deportivos Buenos Aires y San Isidro completó una importante delegación, compuesta por 200 deportistas convencionales y discapacitados clasificados para la final provincial que se disputara en Mar del Plata del 9 al 15 de noviembre próximo.
Al cierre de la etapa regional, ayer se disputaron las finales de Fútbol 11 en el Municipio de Tigre.

En la categoría Cadetes representó a San Isidro el equipo ganador de la etapa local, el Club Náutico Municipal. En la semifinal y en muy disputado partido empató en 2 goles con el equipo de San Fernando. En el desempate por penales se alzó con la victoria el representante de San Isidro.

Una hora más tarde y con el cansancio de la semifinal encima, debió enfrentarse con el Colegio La Salle de Vicente López. Con mucha emoción el partido mantuvo el 0 a 0 hasta que a pocos minutos del final convirtió el gol de la victoria y los sanisidrenses se alzaron con la clasificación.

El equipo dirigido por Alberto Godoy y Andrés Bertolotti, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gonzalo Sánchez, Leandro Altamiranda, Alan Pablo Ruiz, Alexander Lazarte, Hernán Arias, Luis Sánchez, Nicolás Peterlin, Geardo Alarcón, Jonathan Martínez, Sergio Páez, Ramiro Díaz, Kevin Buera Colazo, Miguel Mansilla y Ricardo Aris

No hay comentarios.: