octubre 21, 2008

SAN ISIDRO SE CORONÓ EN LA POSTA FEMENINA 4x100 Y FRANCO GIORLANDO, ES SUBCAMPEÓN DE LOS 1.500 METROS

Con la participación de representantes de 13 instituciones, incluidos los atletas del equipo municipal de Atletismo de San Isidro, el sábado último se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) el Campeonato Metropolitano de Atletismo de la categoría Cadetes.

El sanisidrense Franco Giorlando, fue en la ocasión la figura individual que se destacó, al lograr el título deSubcampeón Metropolitano, al obtener el segundo puesto en la prueba de 1.500 metros llanos, al computar para esa distancia un tiempo de 4 m. 38 s. 14 centèsimos, a sólo 1 segundo 47 centésimos del ganador.

En competencias por equipo, el cuarteto sanisidrense de damas se alzó con el título de Campeón Metropolitano, en la prueba de 4 x 100 metros. Estuvo integrado por Alexia Tei, Yuliana Torres, Florencia Arza y Jacinta Espinosa.

En damas también logró un tercer puesto María Inés Librio, en la prueba de 400 metros llanos.

El campeonato, denominado “Rubén F. Delio” fue organizado y fiscalizado por la Federación Atlética metropolitana, con la participación de la Asociación Argentina “El Bosque”, la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el Club Argentino de Atletismo, Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, “Los Ñandúes”, Club Atlético Vélez Sarsfield, Universidad de Buenos Aires, Guernica, Centro de Educación Física Nª39, Club Atlético, Club Atlético Independiente.

No hay comentarios.: