octubre 21, 2008

GUSTAVO POSSE SE REFERIRÁ A LOS EPISODIOS DE INSEGURIDAD EN CONFERENCIA DE PRENSA

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se referirá a los violentos episodios de inseguridad que se han vivido en las últimas horas en el distrito e insistirá, entre otras medidas, en el reclamo de que vuelva la Gendarmería a La Cava y mayor presencia policial en las calles. Dispondría día de duelo ante los luctuosos sucesos.

El jefe comunal lo hará en conferencia de prensa prevista para las 19,30, en su despacho del palacio comunal de 9 de Julio 526.

*Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Por otra parte, ante la preocupación despertada en la comunidad por la violenta ola delictiva que afecta a los sanisidrenses, el Concejo Deliberante convocó a sesión extraordinaria para mañana al mediodía.

La convocatoria fue decidida por la totalidad de los bloques. El cuerpo reclamaría se disponga la emergencia en materia de seguridad ciudadana. El Legislativo, además de solicitar de las autoridades provinciales mayor prsesencia policial y la concreción de operativos de seguridad, también requeriría la vuelta de la Gendarmería Nacional para custodiar La Cava e implementar la reincorporación al servicio activo de personal retirado de las fuerzas de seguridad para reforzar los patrullajes.

El intendente Posse concurrirá a la sesión del Concejo, así como también miembros de los distintos foros de seguridad del Instituto de Observación y Prevención de la Inseguridad, además de representantes de distintas Cámaras empresariales y del Comercio.

No hay comentarios.: