octubre 08, 2008

SE REALIZÓ LA SEXTA REGATA KAYAK AVENTURA



Los aprestos para la regata (arriba) y  aspecto de la competencia (abajo)
 
En un día de excelente sol, marea alta y el clásico viento sudeste que proporciona cierto oleaje de mediana dificultad para los que reman, se realizó el sábado pasado la regata “Kayak Aventura Perú Beach”,  con la presencia de 50 embarcaciones entre simples y dobles.
 
La regata, que contó con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, partió del parador náutico Perú Beach, ubicado en Sebastián Elcano y Perú, Acassuso, y tuvo un recorrido de 14,5 kilómetros sobre el río de la Plata con recorridos por el río Luján y otros arroyos de la costa norte.
 
En la clasificación general obtuvo el primer lugar la pareja integrada por Rubén Pressley y Jorge Fernández (Escuela Canotaje Avellaneda), seguidos por la dupla compuesta por Fernando Monticelli y Alejandro Artuzamunoa (Club Regatas La Plata)y el team formado por Milton Melgar y su acompañante (Club de Remo y Náutica Belén de Escobar).
 
Los ganadores necesitaron 1h16`35`` para completar todo el recorrido de la regata, en tanto que, los escoltas lo hicieron en 1h16´43´´ y 1h16`48``.
 
En la categoría 430C, se impuso Juan Diego Romano; en 450C, Melgar Milton; en C+40,  Enrique Centeno; en TSD, Liliana Aparicio; en TSC, Fernando Miguez; en DC, la dupla Fernando Monticelli-Alejandro Artuzamunoa; en DM, Estanislao Claisse y en D+80, la dupla de palistas integrada por Rubén Pressley y Jorge Fernández, a la sazón ganadores en la clasificación general.

No hay comentarios.: