octubre 10, 2008

GUSTAVO POSSE INAUGURÓ “AUTOCLÁSICA 2008”

Verdaderas joyas automovilísticas en exhibición (arriba).
El intendente Posse, junto al secretario de Turismo y el
titular del Club de Autos Clásicos recorriendo la muestra (abajo)

Puenden verse vehículos pata dos los gustos





Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quedó inaugurada este mediodía la tradicional muestra “Autoclásica 2008”. La sencilla ceremonia se realizó en el predio al aire libre del hipódromo sanisidrense, con acceso por avenida Santa Fe y avenida Unidad Nacional.

A diez años de su primera edición, Posse junto al secretario de Turismo de la nación, Enrique Meyer y del presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Miguel Politis, cortaron la cinta inaugural y recorrieron la exposición.

Durante esta edición de “Autoclásica 2008”, se exhibe por primera vez el Torino Nurburing 1969 perteneciente al equipo dirigido por el histórico Juan Manuel Fangio. Y también hay otras joyas como la Ferrari Enzo o el Lamborghini Miura, entre más de 400 automóviles y 200 moto.


Asimismo, en “Autoclásica 2008” se pueden visitar los stands de 30 clubs de automóviles clásicos, 3 clubs de motos y el sector de Autojumble.

Para finalizar la muestra, un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las distintas categorías FIVA en exhibición el domingo a las 15.

Esta muestra se podrá visitar hasta el próximo lunes 13.

No hay comentarios.: