octubre 07, 2008

JORNADA NACIONAL INTERDISCIPLINARIA DE DERECHO

La Escuela de Abogacía, el Departamento de Derecho Público y Social y la Delegación Rectoral de San Isidro de la Universidad Argentina John F. Kennedy organizan la “Jornada Nacional Interdisciplinaria de Derecho”, que se realizará el próximo viernes 10, de 18.30 a 21.30.
 
La actividad –no arancelada y abierta a la comunidad- está dirigida a docentes, estudiantes, profesionales magistrados, funcionarios y empleados del poder judicial. La jornada se realizará en el Colegio San Isidro Labrador, ubicado en Av. Edison 3243 y colectora Panamericana, en Martínez.
 
Entre los temas que se tratarán durante ese día se incluyen: “Justicia y Participación”, “El delito de trato de personas”, “La víctima en el proceso penal” y “De habitante a ciudadano”.
Los disertantes serán el Dr. Ricardo Basílica, director de la Escuela de Abogacía de la UJFK, el Dr. Jorge Eduardo Buompadre, decado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste; la dra. Patricia Gabriela Mallo, juez del Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Mercedes;  y el Dr. Rodolfo Capón Filas, decano del Departamento de Derecho Público y Social de la  Universidad Kennedy, respectivamente.
 
Para obtener mayor información e inscripción se puede llamar al 4763-7581 o al 4763-9895 o por correo electrónico a infosil@kennedy.edu.ar.

No hay comentarios.: