octubre 08, 2008

SAN ISIDRO ESTUVO EN LA EXPOCRUZ


La Municipalidad de San Isidro, a través de su Secretaría de Producción, participó con un stand propio en el Pabellón Oficial Argentino de la Fundación Exportar en la Feria Expocruz 2008, llevada a cabo recientemente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

A pesar de las dificultades ocasionadas por el difícil momento político que vive el país hermano, acompañaron con su presencia las empresas Quick Food, Alison, La Maserena y cascos Halcón. Además el Municipio llevó la representación de Inplex- Venados, Cheeky, General Mills , Merifox, Amodil, Saona S.R.L, Sojastar, Tante Gretty y Euma.

Los empresarios sanisidrenses participaron de las rondas de negocios que se desarrollaron paralelamente a la Feria, con mucho éxito desde el punto de vista comercial, ya que lograron concretar la representación de sus productos en el mercado boliviano y otros países del MERCOSUR.

La representación de San Isidro contó también con la presencia de la Cámara de Industria del Partido (CIPSI).

Tanto los funcionarios de la Secretaría de Producción como los empresarios consideraron o muy positivos los resultados de la presencia sanisidrense en la importante exposición multisectorial, habiendo dado de esta manera un paso muy importante en la instalación de San Isidro como municipio exportador.

No hay comentarios.: