octubre 06, 2008

EL GOBERNADOR SCIOLI Y EL INTENDENTE POSSE INAUGURAN SUBESTACIÓN DE LA POLICÍA BUENOS AIRES 2

Será inaugurada oficialmente mañana –martes 7- la Subestación San Isidro de la Policía Buenos Aires 2. El acto será encabezado por el gobernador bonarense, Daniel Scioli, y el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16, en las instalaciones que con ese fin construyó la Municipalidad de San Isidro, ubicadas sobre la avenida Avelino Rolón al 1.200, en Boulogne.

Cabe recordar que, por la mañana, de acuerdo con lo previsto, el intendente Posse y el ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Carlos Stornelli, firmarán el convenio por el cual la comuna amplía su colaboración con la policía provincial.

Dicho convenio contempla, precisamente, las instalaciones de la Subestación de la Policía Buenos Aires 2, así como también un sistema de un centenar de cámaras de seguridad y su central de monitoreo y un sistema satelital de posicionamiento global para los móviles policiales.

La firma de dicho convenio está prevista para las 12,30 (se atrasó una hora su realización) en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

No hay comentarios.: