julio 20, 2012

LA COMEDIA “EL MOLINETE”, CON SUS PERSONAJES, EN SAN ISIDRO

La obra infantil se presentará del 20 al 23 de julio, a las 15, en el Teatro del Viejo Concejo.



(San Isidro, 19 de julio de 2012). Este fin de semana se presenta en San Isidro la obra infantil “El Molinete”, una de las tantas comedias que integra la cartelera de teatro para niños programada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, para estas vacaciones de invierno.

La comedia se presentará del viernes 20 al lunes 23 de julio, a las 15, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

A partir de una sencilla media de lana, una caja de zapatos y un molinete, nace la trama de una historia que se ha convertido en un clásico de la historia del títere en nuestro país, hace ya tres décadas.

La nueva puesta en escena de El Molinete, siempre dirigida por Carlos Martínez y prácticamente idéntica a la original, pone en evidencia la vigencia de la propuesta, nacida de los aires innovadores que habían surgido en todos los ámbitos desde fines de los 60.

Eran los tiempos en que se hacía conocer Jim Henson, el creador de Plaza Sésamo, a la vez que entre nosotros cantaba María Elena Walsh y se lanzaba a las tablas Hugo Midón con La vuelta manzana.

La entrada en concepto de bono contribución es de 35 pesos y la boletería abre una hora antes del inicio de la función.

Para más información comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios.: