julio 17, 2012

“LA CENICIENTA” Y “EL CASTILLO DE LOS SUEÑOS”, EN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN SAN ISIDRO

Las obras infantiles se presentarán desde el miércoles 18 de julio.



(San Isidro, 17 de julio de 2012). La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro programó para estas vacaciones de invierno una amplia variedad de comedias infantiles:

“La Cenicienta, un cuento musical”.

Una comedia musical que recrea uno de los más queridos y conocidos cuentos para chicos.

Se presentará en el Teatro Don Bosco (Diego Palma 299. San Isidro) los días 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27 y 29 de julio, a las 16, con una entrada en concepto de bono contribución de $ 20.

Con un elenco de más de 20 actores, más de 100 trajes, y escenografías impactantes; el libro es de Sergio Lombardo y la música de Martin Bianchedi.

“El Castillo de los sueños”

Dirigida por Luis Lusardi, cuenta la historia de dos chicos de mundos muy distintos. Gregoria vive en un castillo, en el mundo real y Roronco, en una guarida, en el mundo de los sueños. A veces los mundos se tocan; ésta es una de ellas. Gregoria está preocupada: acaba de mudarse a un castillo nuevo, su padre multimillonario está de viaje en Bumbalalandia y mañana empieza un colegio nuevo.

Roronco también está preocupado: Sonio, su jefe en el mundo de los sueños, le acaba de dar un ultimátum; si no consigue una persona real, ¡cataplum! Ayudada por Horacio, su nuevo mayordomo, Gregoria se mete en el mundo de los sueños para descansar de tantas preocupaciones. Pero allí comienzan las aventuras.

“El Castillo de los sueños” se exhibirá en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro) el 18 y 19 de julio, a las 15, con una entrada en concepto de bono contribución de $ 35.

Para mayores informes comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

No hay comentarios.: