julio 20, 2012

EMPIEZAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LA PLAZA SAN MARTÍN DE BOULOGNE

Realizan tareas de mantenimiento de arbolado, pintura, instalación de luminarias. Además crearán un espacio con juegos integradores. Planean estrenar la plaza cerca del 17 de agosto.

Obras de todo tipo para remodelar la plaza

(San Isidro, 20 de julio de 2012). Ubicada en Independencia y Bogado (Boulogne), la plaza San Martín lucirá totalmente renovada para los primeros días de agosto. Es que la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de San Isidro se encuentra realizando trabajos de remodelación que incluyen mantenimiento de arbolado, tareas de pintura, nuevos bancos, instalación de luminarias y la incorporación de un set de juegos integradores.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó que por un lado se están realizando tareas de mantenimiento de arbolado, que incluyen poda y raleo, así como también la extracción de especies deterioradas donde se van a replantar otros ejemplares.

Como nueva atracción, la plaza tendrá un set de juegos integradores “con el fin de que personas con discapacidad puedan acceder al uso de los juegos al igual que los demás chicos”, adelantó Bereziuk.

También habrá cambio de bancos, se repararán baños y se realizarán trabajos de pintura en la plaza. Además, instalarán luminarias de baja altura tradicionales, como las del casco histórico de San Isidro, informaron desde Espacio Público.

Los trabajos incluyen la extracción de especies deterioradas

Se estima que los trabajos finalizarán cerca del 17 de agosto, la fecha en que se conmemora en Argentina el aniversario de la muerte del General José de San Martín, cuyo nombre lleva la plaza.

No hay comentarios.: