julio 19, 2012

“BABEL ORKESTA” EN BOULOGNE

La obra musical infantil se presentará el lunes 23 de julio, a las 15, en el Club Atlético Boulogne, sito en Av. Rolón 2248.



(San Isidro, 19 de julio de 2012). La orquesta “Babel Orkesta” presentará su espectáculo infantil en el marco del programa de actividades organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para estas vacaciones de invierno.

Esta particular formación musical da cuenta de la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales, explorando las relaciones y la dinámica que se da entre las comunidades.

Babel busca ponerle música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos; ser la banda de sonido de la tradición oral; retratar las costumbres, la atmósfera de las fiestas populares y las orquestas itinerantes tocando vals, gypsy, tarantela, paso doble, tango, klezmer, swing, chamamé y otros.

Literalmente ponen a bailar a los ancestros que llevamos dentro.

La obra se presentará, con acceso libre y gratuito, el lunes 23 de julio, a las 15, en el Club Atlético Boulogne, sito en Av. Rolón 2248. Las entradas estarán disponibles una hora antes de la función.

Para mayor información comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

No hay comentarios.: