julio 18, 2012

ACTIVIDAD PARA CHICOS DETECTIVES EN EL MUSEO PUEYRREDON

Los niños deberán resolver un crimen cometido hace más de 200 años. “Misterio en el Museo Pueyrredon: Ayudanos a resolverlo” se presentará todos los martes y jueves de vacaciones de invierno, a las 15, en Rivera Indarte 48.




(San Isidro, 18 de julio de 2012). Un delito ocurrido hace 200 años, un culpable, cómplices y una víctima que aún espera justicia. El caso necesita de niños con alma de detectives.

Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para estas vacaciones de invierno, se realiza la actividad, que propone interactuar con los chicos, “Misterio en el Museo: Ayudanos a resolverlo” en el Museo Pueyrredon.

La historia narra que en el sótano del Museo Pueyrredon se encontraron unos documentos que revelan un delito ocurrido en la casa hace más de 200 años. Hay un culpable, cómplices y una víctima que aún espera justicia. Personal del lugar se encuentra trabajando en base a esta documentación pero aparecen más preguntas que respuestas.

Es aquí que los niños deberán recurrir a todo su espíritu detectivesco para armar las piezas de este rompecabezas y ayudar a encontrar al culpable.

La actividad está dirigida a chicos de entre 5 y 11 años.

Cuándo: martes y jueves de vacaciones de invierno. Horario: 15.
Dónde: Museo Pueyrredon, Rivera Indarte 48, Acassuso.
Duración aproximada: 1 hora.
Entrada gratuita.
Capacidad limitada.
No se suspende por lluvia.
Informes: 4512-3129.
Sitio: www.museopueyrredon.org.ar

No hay comentarios.: