julio 16, 2012

CON CIRCO, TEATRO, MÚSICA, TÍTERES Y JUEGOS COMENZARON LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN SAN ISIDRO

Como siempre, el público respondió con una gran convocatoria. Hay funciones de todo tipo hasta el 29 de julio.

Los Musiqueros animaron la jornada en Villa Adelina


(San Isidro, 16 de julio de 2012). Con una buena respuesta del público comenzaron a presentarse las actividades infantiles que la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro ha programado para estas vacaciones de invierno.

Como es habitual, gran cantidad de niños acompañados de sus padres concurrieron a las distintas salas, distribuidas de tal manera para que las comedias puedan ser apreciadas por los chicos de todas las localidades del distrito.

Esta tarde en la Sociedad de Fomento La Calandria (La Calandria 962, Villa Adelina) se presentó con una enorme concurrencia el trío “Los Musiqueros” y en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) subió a escena la obra infantil “Don Salchichón y el Oso Roñoso en un mundo maravilloso”.

El sábado pasado los chicos disfrutaron de la comedia “Buenas Migas” en el Teatro del Viejo Concejo. En el mismo escenario se presentó el domingo “La comedia de las equivocaciones”.

Gran cantidad de chicos en la Sociedad de Fomento La Calandria para ver a Los Musiqueros


Las obras infantiles continuarán presentándose hasta el 29 de julio. Además, hay más atracciones en el Museo Pueyrredon, en el Museo del Juguete, en la Quinta Los Ombúes y en la Chacra Educativa San Isidro Labrador. “Muchas actividades son gratuitas y otras tienen como entrada un bono contribución. Hay variedad de obras y en todas las localidades del partido. Lo que sí pedimos es que quienes concurran lo hagan al menos con una hora antes de que comience la función porque la capacidad es limitada”, indicó la directora de Cultura, Romina Schiavi.

Para información sobre la programación de actividades visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar o comunicarse al 4512-3210.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=19Cr6oXjC14&feature=plcp

Fotos de prensa: http://www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

No hay comentarios.: