septiembre 06, 2011

TALLERES DE ARTETERAPIA


La Escuela Superior de Bellas Artes “Regina Pacis”, ubicada en 25 de Mayo 327, San Isidro, informa que está abierta la inscripción para los Talleres de Arteterapia que se dictarán en su sede los próximos viernes 9 y sábado 10.

A cargo de la profesora y arteterapeuta Angélica Shigihara, el objetivo de los talleres es profundizar sobre las conceptualizaciones de la propuesta de arteterapia desde experiencias senso perceptivas y expresivas.

“Opuestos en equilibrio” es el título del primer taller que se dictará el viernes 9, de 18 a 21, y en el que se abordará la dimensión individual.

Para el sábado 10 está programado el taller que tratará la dimensión vincular. Denominado “Escucha y mirada: diálogos posibles”, la actividad se llevará a cabo de 9.30 a 12.30.

Ese mismo día, pero de 14 a 17, tendrá lugar el taller titulado “Integración y diversidad en red”, que profundizará sobre la dimensión social.


En todos los casos, la modalidad de las clases será teórica y práctica.

El costo de cada taller es de 80 pesos. Quien curse dos talleres abonará 150 pesos, mientras que participar de los tres costará 200 pesos.

Los participantes que asistan a los tres cursos recibirán un certificado.

Para obtener mayor información comunicarse al 4575-4224 o bien escribir a reginarte@sinectis.com.ar. También se puede ingresar a http://www.reginapacis.edu.ar

No hay comentarios.: