septiembre 08, 2011

ENTREGARON PREMIOS DEL CONCURSO DE PINTURA DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS



María Celina Piñero, primera en Profesionales, con su diploma

Con la ceremonia de entrega de premios quedó inaugurada la muestra del “Tercer Concurso de Dibujo y Pintura 2011” organizado por la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires para artistas profesionales y nóveles de la zona norte.

En esta oportunidad el tema del concurso fue libre y la ganadora en la categoría profesional fue la artista María Celina Piñero con su obra “Confusión Oriental”, en tanto que en la categoría novel el primer premio fue para la obra “Sin rumbo” de Mariana De Marchi.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes gran parte de los concursantes, el presidente de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, escribano Guillermo Vassallo; la responsable de Comunicación de la entidad y una de las impulsora de este concurso, la escribana Claudia Rebagliati; los jurados del concurso Graciela María Cesario, Alicia Tiberio (Raúl Rolfi también fue jurado pero no pudo asistir a la ceremonia de premiación) y la colaborada de la muestra Norma Casella.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida del titular de la entidad quien agradeció a los artistas por participar en el concurso y se mostró orgulloso porque esta actividad se va instalando de a poco en la agenda cultural de la zona norte.



Mariana de Marchi, ganadora en la categoría Novel

Por su parte, Claudia Rebagliati expresó que fue muy grato para la entidad recibir tantas obras e invitó a los artistas a participar del concurso del año próximo.

Las dos obras ganadoras competirán ahora con las premiadas en las otras 16 delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. De esta selección surgirán las obras ganadora de este año.

La muestra en la que se exhiben las obras seleccionadas del “Tercer Concurso de Dibujo y Pintura 2011” podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 14 hasta el viernes 16 de septiembre en la sede del Colegio de Escribanos de San Isidro, Chacabuco 484.

No hay comentarios.: