septiembre 07, 2011

ACTIVIDADES EN EL MUSEO BECCAR VARELA




El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, ubicado en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, programó variadas actividades para el mes corriente.

En primer lugar, el venidero sábado 10, a las 16 se realizará la visita guiada “Amores de Época”.

En tanto, en el marco del ciclo “El libro y sus creadores”, para el jueves 15 está programada la mesa redonda “De libros y ex libris”. A cargo de Alberto Casares y Luis Mc Garrel, la actividad comenzará a las 19.

El sábado 17, a partir de los 15, el Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres mostrará sus actividades en los jardines a partir de las 15. En tal oportunidad, montarán el espectáculo “Unitarios y Federales”.

Basada en el cuento de Manuel Mujica Láinez, la Compañía de Teatro Físico de Yamil Ostrovsky, presentará el domingo 18, a las 16, la obra “El hombrecito del azulejo”.

“La Rebeldía de las mujeres I: Mariquita Sánchez” es el título de la visita guiada que se llevará a cabo el domingo 25 a partir de las 16.

Por último, para el jueves 29, a las 19, está prevista la conferencia de Archibaldo Lanús sobre “La propuesta liberal, el mito gaucho y la otra versión”.

Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13.30 al 4575-4038 interno 35 o bien escribir a info@quintalosombues.com.ar También se puede ingresar a http://www.quintalosombues.com.ar

No hay comentarios.: