septiembre 06, 2011

SE REALIZÓ MUESTRA DEPORTIVA “UNIÓN Y AMISTAD, LA CAVA”


Los coordinadores de UASI, junto al subsecretario de Deportes, Mario Scuderi


En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar, la entidad “Unión y Amistad, La Cava” (UASI) realizó el pasado domingo 5 su III Muestra Deportiva.

Auspiciada por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Deportes, la jornada se llevó a cabo entre las 11 y las 17.

Fiel a su objetivo de brindar un espacio deportivo de apoyo, contención y amistad a los chicos que viven en La Cava, la referida exposición incluyó partidos mixtos de fútbol, handball y hockey. Además, los más chicos se mostraron muy entusiasmados en las carreras que se realizaron en la pista de atletismo del lugar.

El fin de la actividad fue compartir el trabajo de UASI con los vecinos del Partido y con las instituciones que apoyan su trabajo.

Participaron de la jornada el subsecretario de Deportes de la comuna sanisidrense, Mario Scuderi; la titular de UASI, Susana Flores, funcionarios municipales, colaboradores y coordinadores de la entidad.

Bajo el lema “Ser protagonistas de nuestra historia”, el objetivo de UASI es resaltar los valores propios del deporte, como el respeto a las reglas, el juego en equipo y la perseverancia; factores que permiten transformaciones en los planos físico, intelectual y social de las personas.

Desde su fundación hace 8 años, UASI acompaña el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes del barrio, transmitiendo valores, a través de actividades deportivas, comunitarias, educativas y personales.

No hay comentarios.: