septiembre 07, 2011

FESTIVAL A BENEFICIO DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTES EN MARTÍNEZ


Este sábado 10, de 17 a 23, se llevará a cabo el festival “Poli rock” en las instalaciones del Centro Polivalente de Artes de Martínez -Av. Fleming 1621- con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento edilicio del establecimiento.

El costo de la entrada será de 10 pesos. El festival contará con la presencia de bandas musicales de los alumnos de la escuela y otras seleccionadas especialmente para la ocasión.

El Polivalente de Arte nació en el año 1987, cuando un grupo de docentes y artistas aunaron esfuerzos para la apertura de un Magisterio especializado en artes. Debido a la importante trayectoria cultural del partido de San Isidro, las autoridades municipales, encabezadas por el ex intendente Melchor Posse, aceptaron inmediatamente la excelente propuesta.

La comunidad educativa siempre ha estado muy identificada con el proyecto educativo de la Institución, a través de diferentes iniciativas de alumnos y padres, como este evento, además de peñas folclóricas, presentaciones teatrales, muestras integradas, Semana de las Artes, etc.

La Asociación Cooperadora destinará los fondos recaudados para mejoras en infraestructura, otorgando la prioridad a la terminación del escenario.

“Este proyecto es de vital importancia y posee mucha relevancia para nuestra escuela”, señalan los organizadores del festival, quienes con la ayuda de algunos padres que tienen conocimientos u oficios relacionados con la construcción, vienen realizando las obras necesarias. “Los costos de los materiales son elevados y toda la ayuda que podamos conseguir es bienvenida.”, dicen.

Para más información consultar en www.polivalentemartinez.com.ar por correo electrónico a la casilla m17si@yahoo.com.ar o bien telefónicamente llamando al
4717-0573 ó 4863-1438

No hay comentarios.: