septiembre 05, 2011

MARCELA INGUANZO VOLVIÓ A DELEITAR A SAN ISIDRO



En la tarde de ayer –domingo 4-, se presentó nuevamente en San Isidro la soprano Marcela Inguanzo, acompañada en esta ocasión por el pianista Miguel Erglis.

El concierto, denominado “De Mallorca a San Isidro 2011”, se realizó en la parroquia San José (Diego Palma 215, San Isidro) y el numeroso público presente disfrutó y aplaudió intensamente las interpretaciones de Marcela Inguanzo "El clavel del aire blanco", "La siempre viva" y "Se equivocó la paloma" de Guastavino, "Au bord de l'eau" y "La Fee aux chansons" de Fauré, el "Ave Maria" de Caccini, "Bist du bei mir" de Johann Sebastian Bach, y "Letthe bright seraphim" de Haendel, "Signore ascolta" de Puccini, "II faut partir", "Prendi per me" y "Regnava nel silenzio" de Donizetti.

Al igual que en conciertos anteriores, las hermanas de la soprano, Mariana e Isabel, compartieron algunas obras ("Nella Fantasía" de Morricone - Ferraü junto a Mariana y "Pie Jesu" de A. Lloyd Webber, junto a Isabel Inguanzo), recogiendo las ovaciones de los presentes. También participó de la velada la soprano Verónica Cerezo quien interpretó "Mon coer s'ouvre a tá voix" de Saint-Saens, y junto a Marcela Inguanzo cantó "Mira o Norma" de Bellini.




La cantante sanisidrense radicada en Mallorca, poco antes de concluir el concierto, agradeció la labor del pianista Miguel Ángel Erglis, el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de San Isidro, en especial del Dr. Carlos Castellano, de Joyería Testorelli 1887, de los responsables de la parroquia San José, y de su hermano Fernando, impulsor principal de estas presentaciones anuales.

Marcela Inguanzo está radicada desde hace años en España, pero año a año vuelve a San Isidro para ofrecer un espectáculo, demostrando siempre su constante crecimiento profesional.

No hay comentarios.: