septiembre 08, 2011

“ELLA ESTÁ ENCANTADA”


Tal el título de la nueva producción teatral que presentará el Grupo de Teatro de Villa Adelina el próximo mes de septiembre en las instalaciones del Instituto Ballester, ubicado en Rafael Obligado 6242 de la referida ciudad.

La obra subirá a escena los sábados 10, 17 y 24 y los domingos 11, 18 y 25 a las 18.30. En tanto, la función despedida se realizará el 1 de octubre.

La trama se centra en Ella, una joven que vive en Frell, reino de Kyrria, y que al nacer fue bendecida con el don de la obediencia. Al no poder negarse a cumplir todo lo que se le pide, la protagonista deberá enfrentar más de un problema.

“En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, aunque esto implique una aventura con obstáculos que la llevará a descubrirse a sí misma, y conocer nuevos lugares y personas”, explica el comunicado de prensa del espectáculo. Y agrega: “El reino de Kyrria es gobernado por el ambicioso Sir Edgar, quien intentará imponer sus nuevas ideas afectando a las criaturas mágicas que lo habitan”.

El Grupo de Teatro de Villa Adelina nació hace quince años como una agrupación teatral independiente dedicada a realizar espectáculos para toda la familia. Integrada por padres, alumnos, ex-alumnos y amigos del Instituto Ballester, sus miembros trabajan ad honorem.

La utilería, el vestuario, la escenografía, el sonido y la iluminación de la referida obra son el resultado del trabajo y esfuerzo conjuntos del grupo.

El objetivo de la obra es ofrecer un espacio para reír y reflexionar acerca de las relaciones de la vida cotidiana”.

En concepto de bono contribución las entradas –anticipadas o el día del show- tienen un valor de 15 pesos para mayores, mientras que los menores de 12 años que presenten el documento nacional de identidad abonarán 10 pesos.

Después de cada función, se ofrecerá un servicio de buffet.

Para obtener mayor información ingresar a http:// www.teatrovillaadelina.com.ar/teatro o en www.facebook.com/grupodeteatrodevillaadelina.

No hay comentarios.: