septiembre 08, 2011

REPAVIMENTAN TRAMO DE AVENIDA DEL LIBERTADOR



La Municipalidad de San Isidro inició la segunda etapa de mejoras de la calzada de avenida del Libertador General San Martín, entre Paraná y Pacheco, en Martínez.

Comprenden un importante trabajo de fresado y recolocación de carpeta asfáltica en la transitada arteria.

Las tareas se desarrollan por tramos para minimizar los eventuales inconvenientes que se produzcan en la circulación vehicular.

En tal sentido actualmente se encuentra cerrado el carril derecho en la dirección Capital - San Isidro de avenida Libertador, entre Paraná y Pacheco.

Cabe recordar que durante el verano la Municipalidad de San Isidro ejecutó la primera etapa de mejoras de la calzada de avenida del Libertador General San Martín, entre Paraná y Pacheco, en Martínez.

Los trabajos comprendieron la repavimentación en hormigón de los carriles laterales en ambas manos de avenida del Libertador, entre Paraná y Pasteur, destinados a la circulación del tránsito pesado.

Estos pasaron a tener un ancho de aproximadamente 2,80 metros y una calzada de hormigón de 22 centímetros de espesor armado con malla de acero para prolongar su vida útil.

Las mejoras en Av. Del Libertador se realizan en el marco del programa de mantenimiento y mejora de la traza vial, dispuesto por el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

No hay comentarios.: