septiembre 21, 2010

UMBRALES INAUGURA MURAL DE LA PAZ


El mural que Umbrales inaugurará en la estación San Isidro



La Asociación Umbrales, entidad sin fines de lucro que propone espacios de crecimiento y recreación para que niños, niñas y adolescentes construyan su propio proyecto de vida, representará a San Isidro en la “Ronda de Paz” del Consejo de Paz de la República Argentina.

Por ese motivo, en el marco del Día Internacional de la No violencia, el sábado 2 de octubre la entidad invita a la comunidad a la inauguración de un mural que forma parte de la jornada de eventos de paz en red.

La cita es a las 12 en la estación San Isidro de Trenes de Buenos Aires sobre la vereda de acceso a la estación de la calle Cosme Beccar.

A través del programa “Cuidamos y vivimos la paz en nuestra Ciudad”, Umbrales busca ayudar a fortalecer el cuidado de uno mismo, del otro y del contexto socio-comunitario.

Partiendo de cada sujeto y su capacidad de autocuidado, se promueve el cuidado del hogar y de la comunidad. Se trabajan valores de solidaridad, convivencia, respeto por uno mismo y por el otro, la perseverancia y el trabajo en conjunto.

Como expresión y testimonio gráfico del proceso llevado a cabo a través del trabajo en los talleres, los niños, niñas y adolescentes realizaron esta “pintura mural, cuyo tema es la paz, sobre la pared del acceso a la estación de San Isidro, gentilmente cedida por TBA.

Umbrales tiene su sede en Av. Centenario 422, Nº 3, San Isidro, su número de teléfono es 4743 5056 y su sitio web puede visitarse en www.asociacionumbrales.org.ar

No hay comentarios.: