septiembre 21, 2010

“MARES Y NOSTALGIAS”


Tal el título del espectáculo que se presentará el venidero sábado 25, a partir de las 20.45, en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar.

Enmarcado en el ciclo de música, teatro y danza “7 Noches”, el show estará dedicado a canciones y poemas de Grecia, que serán interpretados por la cantante greco argentina Ana Moraitis y un cuarteto instrumental.

Asimismo, la artista será secundada por la voz en off de Salo Pasik y por Alejandro Ullúa, quien realizará una colaboración artística.

Temas anónimos y del compositor Manos Hadjidakis se conjugarán con poemas de autores helenos como Elytis, Kavafis y Seferis, entre otros, en un recorrido lírico que desea reflejar el espíritu milenario de Grecia.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Helénica en la Argentina y la Asociación Cultural Helénica Nostos.

Las localidades tienen un valor de 50 pesos y pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297) y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 12.30 a 18.

No hay comentarios.: