septiembre 23, 2010

ASAMBLEA DEL INSTITUTO HISTÓRICO MUNICIPAL


Dando cumplimiento a las disposiciones previstas de su estatuto, la Comisión Directiva del Instituto Histórico Municipal de San Isidro convoca a los Miembros de Número a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el martes 26 de octubre próximo, a las 12, en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Dr. Horacio Beccar Varela, sito en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

Durante el encuentro se dará lectura a la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2009 y se pondrá en consideración de los miembros de número presentes la Memoria y Balance para su aprobación.

Además, se pondrá en consideración de los miembros de número presentes para su tratamiento y votación, las modificaciones de diversos artículos del actual Estatuto, que de fueron puestas a consideración con la anticipación estatutaria de 30 días en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Dr. Horacio Beccar Varela, en la calle Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, en el horario de 10 a 12.

De acuerdo con el orden de día, se designarán dos miembros de número para que en nombre de la Asamblea firmen el acta respectiva.

No hay comentarios.: