septiembre 22, 2010

SE DISPUTÓ EL TORNEO “PRO AM SAN ISIDRO GOLF COPA LA NACIÓN”


Vicente “Chino” Fernández y Mario Scuderi durante la entrega de premios


Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro se realizó ayer en las instalaciones del San Isidro Golf Club el XXVII Torneo "Pro-Am San Isidro Golf Club-Copa La Nación".

La competencia tuvo como objetivo fomentar la transmisión de mensajes, códigos y secretos para entender y sentir al golf de la mejor manera. Participaron 104 equipos, cada uno integrado por tres chicos (entre ellos no debían sumar 33 años ni tener hándicap) y un golfista profesional. Cada equipo jugó una vuelta de 9 hoyos, donde se contabilizó la tarjeta del profesional y el mejor hoyo de alguno de los tres chicos.

La entrega de premios contó con las presencias del director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi y el capitán de Golf de la Asociación Argentina de Golf, Vicente "Chino" Fernández.

Debido al gran número de participantes, se formaron dos grupos, que salieron por el hoyo 1 y por el 10. La línea ganadora del primer hoyo estuvo integrada por dos equipos, con 68 golpes: Héctor Aranda (profesional), con Juan y Alejo Agolio y Juan Pablo Francavilla; José Luis Castro, con Trinidad Risolo, Santiago Magaldi y Bautista Nolasco. En el segundo grupo también quedaron dos primeros, con 72 impactos: Horacio Ponce, con Ignacio Priegue, Francisco Falco y Andrés González, y Juan Fernández, con Sofía Romero Carranza, Gianfranco Lutini y Cruz Valdez

No hay comentarios.: