septiembre 24, 2010

PROTEGE TU CORAZÓN EN LA FINAL DE POLO DE SAN ISIDRO

La Asociación Protege Tu Corazón, entidad dedicada a educar un carácter fuerte para vivir una sexualidad inteligente con especial enfoque en los adolescentes, realizará durante la final del 46° Abierto de Polo del Jockey Club una importante campaña de difusión de sus actividades.

En ese sentido, en el encuentro que tendrá lugar mañana –sábado 25, a las 15, en la Cancha N° 1 del Jockey Club (Isabel La Católica y Av. Márquez, San Isidro) la institución distribuirá su revista y organizará una rifa con importante premios.

El acceso al match de polo es libre y gratuito y allí los voluntarios de Protege Tu Corazón ofrecerán bonos contribución de diez pesos para la rifa en la que el primer premio es un viaje para dos personas con todo los gastos incluidos para disfrutar de una estancia en Bariloche, mientras que el segundo premio consiste en una noche, también para dos personas, en un hotel resort ubicado en la localidad de Open Door, y el tercero, en una joya.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4892-0327 o 155-147-2047. Para información sobre la entidad se puede visitar el sitio www.protegetucorazon.com

No hay comentarios.: