junio 25, 2010

SAN ISIDRO TIENE SUS REPRESENTANTES EN DANZA, CANTO Y MÚSICA

Lucas Ciapanna (arriba) como solista masculino y la banda Capuchino fueron ganadores




Conjunto de danza del Taller municipal de Villa Adelina


En las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro, se realizó la etapa local del área artística musical de los “Juegos Buenos Aires 2010” con la participación de jóvenes representantes de entidades o establecimientos educativos que se presentaron en conjuntos o de manera solista.

Durante gran parte de la mañana de ayer varios jóvenes fueron subiendo al escenario para exhibir sus creaciones artísticas ante la atenta mirada del jurado que fue cambiando de acuerdo a la disciplina.

Los ganadores de cada categoría representarán a San Isidro en la etapa regional de estos torneos. Luego, si superan esta instancia competirán en la fase final en Mar del Plata.

En la disciplina “Conjuntos folclóricos” se impuso en el Nivel 1 el grupo representativo de la Escuela N° 503 y en el Nivel 2, los chicos del Taller Municipal de Villa Adelina.

En “Danza folclórica tradicional bonaerense” representará a San Isidro en la etapa regional la pareja integrada por Lucía Di Biasi y Facundo Etchegaray, del Taller Municipal de Villa Adelina, y en “Solista vocal femenino” lo hará Camila Britez de la Escuela Malvinas Argentina.

En tanto, en “Solista vocal masculino” el representante sanisidrense será Lucas Ciapanna, del Colegio Leonardo Da Vinci, y en “Agrupación vocal única” el ganador fue la banda Capuchino, del Colegio San Gregorio.

No hay comentarios.: