junio 24, 2010

MARATÓN DE TEATRO


“La Fiaca” subirá a escena este domingo 27





Se me murió entre los brazos”, “El paso de Santa Isabel” y “La Fiaca”, son las obras teatrales que se exhibirán este fin de semana en el Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664.

En primer lugar, mañana, viernes, a las 21.30, tendrá lugar la última función de “Se me murió entre los brazos”. Escrita por Alberto Drago y dirigida por Leonel Figliolo, la pieza teatral es interpretada por Carlos Berraymundo, Cecilia Tognola, Majo Turner y Hugo Varela.

“Sostenida en un despliegue actoral irreverente este espectáculo propone una lectura caricaturesca de un momento de transición política de la historia argentina”, adelantan los organizadores.

La entrada, en concepto de bono contribución, tiene un valor de 25 pesos.

En tanto, en el marco del 7° Ciclo de Teatro a la Gorra, el sábado se presentará la obra “El paso de Santa Isabel”, de Enrique Palatino. La cita es a las 21.

Por último, el domingo, a las 19.30, será el turno de subir a escena del clásico “La Fiaca”, de Ricardo Talesnik,

El espectáculo cuenta la historia de Néstor, un empleado ejemplar, quien un día decide faltar al trabajo porque tiene “fiaca” y desde ese momento su rutina, su matrimonio, su vida toda temblará.

Con dirección de Marcelo Ferrando y Gerardo Maiterth, protagonizan la pieza Gerardo Maiterth, Florencia Gilio, Rosa Melillo, Alejandro Massaccesi y Mario Cabrera.

Por otra parte, el centro Cultural Luz y Fuerza informó que, debido al partido de fútbol que jugará la selección argentina este domingo, queda suspendida la fecha correspondiente al Ciclo de Teatro Infantil a la Gorra. La actividad retomará el próximo 4 de julio con la obra "Chiquito y Verde", del Grupo Púlsar.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4733-9233.

No hay comentarios.: