junio 24, 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO DE DROGAS Y EL NARCOTRÁFICO


Enmarcada en el Día Internacional de Lucha contra el uso indebido de drogas y el narcotráfico, el Equipo Diocesano sobre drogodependencia organiza una misa para este sábado 26.

Presidido por el Obispo coadjutor, Monseñor Oscar Ojea, el oficio religioso tendrá lugar a partir de las 19 en la Catedral de San Isidro, sita en Av. del Libertador 16.300.

Instituido por Naciones Unidas en 1987, ese día se realizarán acciones tendientes a unir a las comunidades de todo el mundo en un fuerte compromiso para luchar contra el flagelo de la drogadependencia.

“La Iglesia Católica está fuertemente comprometida con este objetivo a través de un programa nacional de acción pastoral sobre drogadependencia, con el propósito de contribuir a crear una verdadera red social que enfrente con decisión este mal de nuestro tiempo”, explica el comunicado de prensa de la misa. Y agrega: “Con la intención de formar una verdadera red social se invita a toda la comunidad a participar en dicha celebración”.

Para obtener mayor información comunicarse al 4737-5210 o al 4710-0820. También por correo electrónico escribiendo a edidrosi@gmail.com

No hay comentarios.: