junio 24, 2010

RECITALES EN LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD


En el marco del programa de Difusión Artística organizado por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, este viernes 26, a las 21.30, en el local de Don Bosco 47, San Isidro, se presentará la banda Decime si se puede. En esta oportunidad, el grupo Catimbao actuará en calidad de invitado.

Integrada por Adrián Pagliano (bateria y voz), Diego De Lorenzi (guitarra y voz) y Teddy Espindola (Bajo y voz), la banda Decime si se puede presentará su primera producción discográfica titulada “Despertar”.

“Somos tres amigos músicos que tocábamos juntos en otra banda, hoy extinta, llamada mantis; luego de varias idas y venidas nos autoconvocamos para formar este grupo”, explica la banda de rock, reggae y ska desde el sitio http://www.myspace.com/decimesisepuede Y agrega: “Y se ve que se pudo, acá estamos con disco terminado y fechas para demostrar, porque tras tanto camino es este el lugar donde debemos estar”.

Por su parte, Catimbao se formó en 2004. Con influencias de reggae, dub y rock en sus comienzos, actualmente la banda se identifica con la música latinoamericana y una propuesta escénica que destaca la potencia de la agrupación. Componen el conjunto: Juanchi G. Bisio (voz y guitarra), Gonza G.Bisio (bajo y coros), Mauri Acuña (percusión) y Juan "Pacho" Pita (batería).

En concepto de bono contribución, la entrada tiene un valor de 15 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3130/3143

No hay comentarios.: