junio 23, 2010

HOMENAJES A GARDEL Y GRELA

El Centro Cultural del Tango Zona Norte, entidad correspondiente a la Academia Nacional del Tango, se apresta a recibir el invierno al son del 2x4 con homenajes a Carlos Gardel y Roberto Grela

El homenaje al “Zorzal”, al cumplirse el septuagésimo quinto aniversario de la tragedia de Medellín, se efectuará este jueves 24, desde las 18, en la sede de la firma J.P. Urruti & Asociados, en Von Wernicke 3028, a pasos de la avenida Diego Carman, en San Isidro.

Allí, actuarán los cantores Héctor Moyano y Ángel Gazzán, las cancionistas Bety País y Marta Cortés, los músicos Rubén Salazar y José Luis Philipp y el cuadro de baile presentado por el profesor Oscar Guevara. Las presentaciones correrán por cuenta de Rafael Ruffet.

En tanto, el lunes 28, a las 19.30, se conmemorará el nonagésimo séptimo aniversario del natalicio del maestro Roberto Grela con el descubrimiento de una placa, junto al cantor Jorge Vidal, en Sarmiento 2671, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar que habitara durante más de treinta años de su vida el autor de Viejo baldío, Callejón, A San Telmo, Las cuarenta y tantos otros éxitos de la música ciudadana.

En este acto, los oradores recordarán al talentoso maestro y se presentarán discípulos y colegas del homenajeado.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4747-4052.

No hay comentarios.: