mayo 19, 2010

SIGUEN LOS LOGROS DE SANISIDRENSES EN NATACIÓN


Se realizó el lunes pasado una nueva jornada del Campeonato Buenos Aires Norte de Natación, con pruebas que se cumplieron en el natatorio “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes Nº 1, Int. Neyer 1220, Beccar.

Además de los atletas del equipo municipal de natación de San Isidro, participaron representantes de Belgrano de San Nicolás, Deportivo San Andrés, Sportivo Villa Ballester, Sociedad Alemana de Gimnasia y Náutico San Pedro.

La jornada estuvo dedicada a pruebas de 800 y 1500 metros, de las que los siguientes sanisidrenses tuvieron una destacada actuación: Alexis Corradini de la categoría menores (800 metros libre); María Sol Martín y Pilar Abelleira, de la categoría menor (1º y 2º respectivamente en 800 m. libre); Magali Ayelén Miño, Lucía Castro Abelleira y Agustina Pérez de la categoría cadete (1º, 2º y 3º respectivamente en 800 m. libre); Denise Touzón de la categoría mayor (1º en 800 m. libre); Nicolás Horacio Pallares, Lautaro Xavier Brichetti de la categoría cadete (1º y 2º respectivamente en 1500 m. libre) y Matías Bueno y Juan Carlos Capolugo de la categoría mayor (1º y 2º en 1500 m. libre).

No hay comentarios.: